no te pierdas la historia.

martes, 20 de diciembre de 2011

siente en las nubes.

Miren estaba loca,nerviosa,quería verle y bueno,saber que todo eso que estaba viviendo no era un sueño,que era verdad,y que bueno todo tiene ese principio tan bonito que nos lleva en algún momento a la felicidad y a sentirnos en las nube.
Miren:María tienes que estar pendiente de lo que me dice mientras me ducho,y no le digas tonterías haz me el favor
yo:jajaja vale pero calla te y ducha te que hemos quedado a las cinco con celia y a las seis con más gente.
Nunca había visto ducharse,vestirse y maquillarse a nadie en cinco minutos,me sorprendió porque llevaba días tardando en hacer todo demasiado.Al montarnos en el coche miren me empezó a pegar golpes en la mano porque hablando con la madre,se me escaparon algunas cosas.
Ya eran las cinco y cuarto cuando celia,miren y yo estábamos en el starbuck de nuestra hermosa venida de la constitución cerca de su magnifico río Guadalquivir.Miren le llamo,y empezó a tocarse su pelo largo y rubio,estaba nerviosa,mucho más de lo que estaba antes,era natural nos lo iba a presentar.
En un momento le vimos pasar,nos los cruzamos,dos amigos de Pepe,que a si es como se llama el chiquillo,le avisaron y él se dio la vuelta y la saludo,y se quedaron mirando,y creo que desde ese mismo día,empezó todo lo que aún sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario