no te pierdas la historia.

lunes, 19 de diciembre de 2011

todo tiene un principio

Era cinco de septiembre,cuando una de mis mejores amigas me llamo al teléfono,no voy a contar que estaba haciendo yo,ya que los protagonistas son ellos,y todo esto es real.
Miren:maría,tía ayer conocí a un niño que dios,tengo unas ganas de que se conecte a tuenti y me acepte,tengo ganas de hablar con él,es que me quede flipando *-*
Yo: jajaja ¿si? y ¿cómo es?
Miren:Es moreno,con unos ojos,tía me encanta tiene unos ojos azueles impresionantes,bueno me voy.te quiero.
Yo:te veo esta tarde te quiero
Desde ese mismo momento supe que todo eso iba a empezar,nunca la había visto así con tantas ganas de todo,de comerse el mundo,de estar a su lado,quizás se enamoró nada  más verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario