no te pierdas la historia.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Amor y obsesión

pasaron días y mi pequeña miren,pero más mayor que yo se paso unas semanas hablando con él,soñando con él,y yo como siempre dando le ese trocito de esperanza que algún día haría efecto.Yo en verdad no sabía mucho,ya que al niño no le conocía,ni siquiera le había visto,pero según todas las expresiones de mi amiga el era alucinante.Había momentos en los que ella empezaba a pensar mal,y no sabía como ayudarla,pero bueno siempre me las he podido arreglar bien con ella,siempre a sido muy alegre y simpática.
Era diecisiete de septiembre a las ocho de la mañana cuando ya empezó a hablar de él,era gracioso escucharla,escuchar sus nostálgicos suspiros,notaba esa sonrisa con todos sus perfectos dientes y bueno su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario